22 Feb, 2018
Montevideo
19 ° C
Volver

Marco Giorgi lanza un nuevo clip en busca de main sponsor

1.45k

Marco Giorgi, único representante uruguayo en el QS de World Surf League, lanzó hace unos días un nuevo clip, llamado “Looking for a job” (en español: “Buscando un trabajo”). Las habilidades del actual 43° del ranking mundial están a la par de los mejores del mundo, sin embargo hace un tiempo que busca clasificar al tour mundial (CT) sin un sponsor de peso que lo ayude en su campaña. Marco está en Hawaii, sembrado en ronda 3 y esperando rivales en el QS 3,000 Vans HIC Pro en Sunset Beach. Para verlo en vivo HACÉ CLICK ACÁ.

Marco en acción, con la punta de su tabla en blanco, durante el Cascais Pro 2017. Foto: WSL / MASUREL/WSL

Así que este clip es un muestrario de lo que es capaz Marco, quien acaba de arribar a Hawaii, donde buscará los puntos que lo acerquen al sueño máximo de cualquier surfista que compite y hace del surf su medio de vida: entrar al Championship Tour. Hawaii ha sido testigo de grandes actuaciones de Marco Giorgi, quien hace varias temporadas que disputa el evento más prestigioso del mundo surf: la Triple Corona.

La edición fue empujada en redes por surfistas como Adriano de Souza, Yago Dora, Nic Von Rupp, Lucas Silveira, Ian Gouveia y Everaldo Pato, quienes buscan ayudar al talentoso surfer, oriundo de La Paloma, Rocha.

Comentarios