25 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Seu Jorge en Uruguay: The Life Aquatic, un tributo a David Bowie

El próximo lunes 13 de noviembre tocará el brasileño Seu Jorge en Uruguay, presentando su trabajo The Life Aquatic, un tributo musical al gran creador David Bowie.

 

 

 

 

Si Seu Jorge no hubiera grabado mis canciones en portugués, nunca habría escuchado este nuevo nivel de belleza que él les ha impregnado”, dijo el propio David Bowie tras escuchar The Life Aquatic Studio Sessions (2005), banda de sonido de The Life Aquatic with Steve Zissou, la película dirigida por Wes Anderson y con Bill Murray al frente.

 

 

 

 

El álbum reúne 13 canciones compuestas por Bowie, entre ellas tremendas piezas como «Rebel Rebel», «Life on Mars?», «Ziggy Stardust» o «Changes» , que seguramente sonarán la semana que viene a través de la guitarra y voz de Seu Jorge en Uruguay.

 

 

 

 

Conmemorando con música la reciente muerte de Bowie (10 de enero de 2016),  Seu Jorge recrea en escena el set de The Life Aquatic, por medio de pantallas con forma de velas de barco que irán proyectando imágenes de la película, donde el músico encarnó a Pelé dos Santos, un marinero que precisamente canta temas de David Bowie en portugués.

 

 

David Bowie – 1974

 

 

Seu Jorge en Uruguay – 13 de noviembre 2017 – La Trastienda (Daniel Fernandez Crespo 1763), Montevideo – 21:00 horas – 

 

 

 

 

Link entradas – Reduts