25 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Confirman la tercera temporada de True Detective, esta vez un crimen macabro en las montañas

Se viene la tercera temporada de True Detective, esperemos que regresando al misterio y poder dramático de la 1…

 

 

Rust Cohle

 

 

Mahershala Ali (ganador de un Oscar por Moonlight) encarnará a Wayne Hays, un detective del norte de Arkansas que buscará respuestas a un crimen espantoso ocurrido hace décadas en las entrañas de la región montañosa de Ozark.

 

 

Mahershala Ali será el protagonista de la tercera temporada de True Detective

 

 

Para alimentar la intriga, el relato hilará tres diferentes épocas, tal como en la primera temporada de True Detective, con esa investigación desgastante e interminable a lo largo de un período de 17 años.

 

 

La dupla de la primera de True Detective. Foto: Hbo.com

 

 

La serie de HBO volverá a contar con Nic Pizzolatto, escritor de todos los episodios de las dos temporadas, quien en esta ocasión y por primera vez, asumirá también la dirección.

 

Otro de los directores confirmados para colaborar con Pizzolatto en esta tercera temporada de True Detective es Jeremy Saulnier, realizador de Green Room (2015), muy buena película de tipos atrapados en un lugar desesperados por sobrevivir, en este caso una banda de punk encerrada en un cuartito verde, tras presenciar un asesinato en un pub neo-nazi…

 

 

 

 

Aún no se sabe cuándo comenzará la filmación de la tercera temporada de True Detective, sólo se ha informado que será en algún momento del próximo 2018, sepultando así la posibilidad del fin de la serie, algo que parecía avecinarse luego de una segunda temporada que dejó gusto a poco.

 

 

True Detective y una primera temporada bestial

 

 

Woody Harrelson y Matthew McConaughey

 

 

Cada serie tiene sus propia fascinación y grados de adicción, pero la primera temporada de True Detective fue fuerte.

 

 

 

 

Una trama de misterio densa como un pantano sobre la búsqueda asfixiante de un asesino en serie y un enigma estancado durante casi dos décadas en el sur de Luisiana.

 

 

 

 

Pero además de esa historia, se abrían otras en torno a la dupla de detectives, sus diferencias insalvables y los conflictos de cada uno, centrándose por momentos en el proceso solitario, metafísico y obsesivo de Rust, el detective interpretado por Matthew McConaughey.

 

 

 

 

Además de una dupla de actores impecables (McConaughey y Woody Harrelson), todos los episodios de la primera temporada fueron obra de Cary Joji Fukunaga, director que poco después de la serie creó el imponente drama bélico Beast of No Nation (2015).