19 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Llega en 2018 el nuevo álbum de Jimi Hendrix Both Sides of the Sky

En 2018 saldrá el nuevo álbum de Jimi Hendrix Both Sides of the Sky, cerrando así la trilogía de obras póstumas que contienen canciones o versiones inéditas del brujo de las cuerdas eléctricas, que comenzó con Valleys of Neptune (2010) y People, Hell and Angels (2013). 

 

 

 

 

13 canciones componen el nuevo álbum de Jimi Hendrix Both Sides of the Sky, incluyendo 10 grabaciones que no fueron antes editadas, según informa la web oficial del mejor guitarrista de la galaxia.

 

Dichas canciones se grabaron entre 1968 y 1970, contando con las colaboraciones de Stephen Stills, Jonny Winter, Lonnie Youngblood, así como de sus colegas gitanos de jam, Billy Cox y Buddy Miles, integrantes de la banda de Hendrix, Band of Gypsys. 

 

 

 

 

«Both Sides of the Sky es el tercer volumen de una trilogía de álbumes con Valleys Of Neptune y People, Hell and Angels, destinados a presentar las mejores y más significativas grabaciones de estudio no emitidas que quedan en el archivo de Hendrix», dice el comunicado.

 

El nuevo álbum de Jimi Hendrix Both Sides of the Sky estará disponible a partir del 9 de marzo de 2018, en formato CD, digital y vinilo, editado por Sony.

 

 

 

Lista de temas del nuevo álbum de Jimi Hendrix Both Sides of the Sky

 

  1. ‘Mannish Boy’
  2. ‘Lover Man’
  3. ‘Hear My Train A Comin’
  4. ‘Stepping Stone’
  5. ‘$20 Fine’
  6. ‘Power Of Soul’
  7. ‘Jungle’
  8. ‘Things I Used to Do’
  9. ‘Georgia Blues’
  10. ‘Sweet Angel’
  11. ‘Woodstock’
  12. ‘Send My Love To Linda’
  13. ‘Cherokee Mist’

 

 

El material ha sido coproducido por Eddie Kramer, ingeniero habitual de Jimi Hendrix, John McDermott y por su hermana Janie Hendrix.

 

 

Hendrix descociendo la acústica