23 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Vídeos e imágenes de Imogen Caldwell, belleza salvaje del noroeste de Australia

Para quienes no han tenido el gusto de verla, presentamos a Imogen Caldwell, una princesa de la costa australiana, que vive y surfea en un lugar llamado The Bluff, un remoto y despoblado punto del planeta donde se funden la inmensidad del desierto y del océano…

 

Foto: Leila Joy

 

 

Surfista y también modelo de bikinis, la australiana Imogen Caldwell comenzó a surfear en aguas salvajes siendo una adolescente. Con 14 años acompañaba a su hermana a tirarse en Red Bluff, más conocido como The Bluff, en una área llamada Gnaraloo, ubicada en la región de Coral Coast, en el noroeste de Australia Occidental.

 

Un destino con kilómetros de playas vírgenes rodeadas de acantilados, donde emergen bombas a cada rato y donde late la vida silvestre en todo su esplendor. Según Caldwell, aquí debes superar el miedo a los tiburones y acostumbrarte a sacarte unos cuantos erizos de mar de los pies.

 

 

 

 

«Soy una persona muy hiperactiva y siempre necesito algo para ocuparme: el mar ofrece actividades las 24 horas, los 7 días de la semana. Y viviendo a 50 metros de él, te encuentras en el agua casi siempre «, confesaba la joven hace unos años.

 

 

 

 

Nació en Newcastle, pero vive junto a su familia en Bluff, una pequeña localidad y pedazo de paraíso situado en Queensland, Australia, cuya ciudad más cercana queda a dos horas de distancia.

 

 

 

Foto: Leila Joy

 

 

«He sido criada donde se encuentran el terreno áspero del desierto y el océano crudo. Está justo en la frontera y no hay nada en millas. Nunca llueve, no hay árboles, solo estériles. Pero era un lugar idílico para pasar tu infancia, no podría haber pensado en un lugar mejor «, contó a Stabmag la bella Imogen.

 

 

Foto: Leila Joy

 

 

 

 

Foto: Stabmag

 

 

Foto: Stabmag

 

 

 

 

 

 

 

«Solo hay dos familias que viven en Bluff permanentemente. La mía y otra con ocho niños. La mayoría de los turistas y campistas del año van y vienen, pero a veces, cuando todo está tranquilo, son sólo nuestras familias. Es … simplemente … diferente «.

 

Foto: Leila Joy

 

Hermosa para cualquiera que la vea, la joven Caldwell se maneja bárbaro en la moto (segundo 00:54) y la rompe surfeando.

 

 

 

 

Foto: Leila Joy

 

 

Foto: Leila Joy

 

 

A continuación, junto a su amigo, el surfista de olas grandes nativo de Perth, Phil Read, surcando las olas de Mentawai.

 

 

 

 

Y aquí un vistazo de Society Unseen, una aventura en apartados y monstruosos oleajes de Australia, acompañando a Bradley Norris, Kerby Brown, Cortney Brown, Luke Wyllie y Phillip Read.

 

 

 

 

De yapa, una postal del paraíso