19 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Recordatorio! Bandas confirmadas para el Lollapalooza 2018 en Argentina

Ya sólo por ver en vivo a los Red Hot Chilli Peppers alcanza y sobra, pero el Lollapalooza 2018 en Argentina recibirá en total a más de 100 artistas, que inundarán la ciudad de la vecina orilla a lo largo de 3 días, con músicas de todo tipo sonando en 5 escenarios

 

 

Flea, de los Red Hot Chili Peppers

 

El 16, 17 y 18 de marzo de 2018 se celebrará en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires el Lollapalooza 2018 en Argentina, con la presencia estelar de las bandas Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam como platos fuertes.

 

 

 

 

Sin dudas, otra de las grandes atracciones será la presentación del mítico ex Talking Heads, David Byrne, además de LCD Soundsystem, el canadiense Mac de Marco o Chance the Rapper.

 

 

Chance The Rapper ofrecerá sus raps soleados y pegajosos…

 

 

The Killers, Imagine Dragons, la cantante Lana del Rey, Spoon, The National, Liam Gallagher debutando como solista, o la joven australiana Tash Sultana (escuchen cómo toca y canta!) son algunos de los más de 100 artistas que tocarán en Buenos Aires durante 3 días de marzo del próximo 2018.

 

 

 

Dentro de los representantes argentinos, estarán presentes desde el grupo de cumbia villera Damas Gratis, a Bajofondo, Las Pelotas, Miranda!, o El Dante y Emmanuel Hourvilleur, por separado (no como Ilya Kuryaki and The Valderramas).

 

 

Mac de Marco

 

 

Creado en 1991 por Perry Farrell en Estados Unidos, el Lollapalooza ha pasado en anteriores ediciones por las ciudades de Chicago, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, Berlín y París.

 

Además de un festival dedicado a distintas expresiones musicales, el Lollapalooza 2018 brindará propuestas de gastronomía y una variedad de actividades para los más chicos a través de Kidzapalooza.

 

Bandas confirmadas para el Lollapalooza 2018 en Argentina

 

 

 

Entradas para el Lollapalooza 2018 en Argentina – 16, 17 y 18 de marzo :   Web del Lollapalooza