25 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Entradas para ver a Roger Waters en Uruguay desde 02/2018

A partir del 19 de febrero estarán a la venta las entradas para presenciar al ex Pink Floyd Roger Waters en Uruguay, quien por primera vez se presentará en nuestro país el sábado 3 de noviembre de 2018, desplegando en el Estadio Centenario un espectáculo (y experiencia) musical y audiovisual de alto vuelo…

 

 

 

 

Entradas Roger Waters en Uruguay – Preventa 19 de febrero al 5 de marzo 2018

 

 

A través de un sistema de preventa exclusivo para clientes de Scotiabank y Santander, del 19 de febrero al 5 de marzo de 2018 podrán comprarse las entradas para ver a Roger Waters en Uruguay, por medio de los locales de Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. Podrán pagarse hasta en 6 cuotas sin recargo.

 

 

 

 

 

Habrá un 10% de descuento para las primeras 10.000 entradas adquiridas con Scotiabank.

 

Después de dicho período, las entradas se pondrán a la venta al público general.

 

La empresa Claro ofrecerá canjes de entradas para los socios de Claro Club, así como otras promociones con Claro Música.

 

 

 

 

 

 

 

 

Roger Waters en Uruguay – 3 de noviembre 2018

 

 

 

 

Tras gestiones de Gaucho, productora de Danilo Astori Sueiro, el músico llegará por primera vez al Uruguay, en el marco de Us+Them, gira que pasará por Norteamérica, siete ciudades brasileñas en octubre de 2018, por Montevideo y Perú en noviembre, así como un regreso a la Argentina el 6 de diciembre, siguiendo viaje hacia ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Europa.

 

 

 

 

 

La gira Us+Them desembarcará el 3 de noviembre de 2018 en el Estadio Centenario, donde los espectadores escucharán un repertorio de más de 2 horas, conformado por canciones de queridos álbumes de Pink Floyd como The Dark Side Of The Moon, Animals, Wish you were here y The Wall, además de temas de su obra en solitario, incluyendo su último álbum Is This The Life We Really Want (junio 2017).