24 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Jamie O’Brien: adelanto de Who is Job? 7.0, lo mejor de la temporada 6 y sesión épica en México

El surfing es amor por las olas, pero también pura diversión. Y si no, pregúntenle a Jamie O’Brien, el hawaiano capaz de domar inmensos oleajes con la calidad de los grandes y, al mismo tiempo, de robarnos muchas risas durante una misma sesión…

 

 

 

 

Presentamos el adelanto de Who’ s JOB 7.0, la última temporada de esta desopilante serie protagonizada por el hawaiano y sus secuaces. Además, recordamos lo mejor de la sexta temporada, la vez que surfeó Teahupoo hecho una antorcha humana y de yapa va un reciente vídeo de una sesión épica de O’Brien en las olas de México.

 

 

 

 

En cada entrega de Who is JOB, Jamie O’Brien emprende aventuras salvajes e insólitas entre amigos, surfeando con toda clase de objetos o haciendo las cosas más impensadas, combinando siempre en iguales dosis el peligro y la diversión, la sed por lo extremo y las monerías.

 

Luego de producir sus películas “Freakshow” y “Freakside”, O’ Brien comenzó a protagonizar su propio programa de YouTube Who is Job?, una saga de freesurfing atípico y súper entretenido, donde además de locuras sobre olas, se exhibe el nivel de surfing de sus protagonistas, entre ellos Ryan Hipwood, el Team Grom, Poopies y otros, surfeando terribles olas alrededor del mundo, lanzados en riesgosas maniobras y divertidísimos wipeouts.

 

 

 

 

 

 

Jamie O’Brien  es una especie de bufón sobre olas, pero uno experto, para quien las competencias y coronaciones no son su principal foco de interés, aunque haya sido uno de los surfistas más jóvenes en ganar un Pipe Masters, con apenas 21 años.

 

 

 

 

 

Lo hemos visto subiéndose con otros sobre una misma tabla, agarrar 2 tablas y en medio de una ola brava saltar a la otra, tirarse en Sumo Tubes, surfeando con esquíes acuáticos o hasta con un sofá inflable, usando una variedad de dispositivos ridículos que a primera vista parecen «in-surfeables».

 

Como había dicho el hawaiano al presentar la sexta temporada de su programa:

 

«Estamos innovando con la unión de varios deportes extremos y el surf. Buscamos cualquier deporte que no sea surf sin importar si se practica sobre tierra, y lo llevamos al mar. Actualmente, me gusta montar olas en diferentes embarcaciones. Por ejemplo, una ola de 15 metros en una colchoneta y hacer un 360 en la cara de la ola. Lo que buscamos siempre es superar los límites mientras nos divertimos entre amigos. Cuantos más, mejor. ¿A que a una despedida de soltero vas con 10 o 20 amigos y no solo con dos? Esa es la actitud«.

 

 

Adelanto  Who is JOB? 7.0 – Jamie O’Brien  y secuaces

 

 

 

 

 

Jamie O’Brien como antorcha humana en Teahupoo, Tahiti

 

 

 

 

 

Resumen de la sexta temporada de Who is JOB (y otras joyitas de su propio archivo)

 

 

 

Jamie O’Brien y una sesión épica de 5 días en olas mexicanas