19 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Video + Fotos: Lo mejor de la Copa Corona 2018


La primera fecha del Circuito Uruguayo 2018 se corrió en playa Bikini: Salvaje estuvo presente en lo que fue un día de lindas olas, playa llena y mucha acción. Los triunfos se fueron para La Paloma, ya que los hermanos Francisco y Delfina Morosini resultaron ganadores en Open. Te dejamos una selección con algunas de las mejores fotos del evento y también el video oficial de la USU.

Fotos: USU/JM Real
Video Edit: Sebastián Bistiancic

Los surfistas de La Paloma, Francisco y Delfina Morosini, fueron los grandes campeones de la primera etapa del circuito uruguayo de surf 2018 Antel. La Copa Corona, que tuvo lugar en las olas de la playa Bikini en Manantiales, departamento de Maldonado. Francisco fue superior en la categoría Open, venciendo en la final a Lucas Madrid, que se ubicó segundo, Matías Nóbrega tercero y Julián Pérez cuarto.

Las condiciones de olas fueron de medio metro y a pesar de la intensidad del viento, la ubicación de Manantiales mantuvo buenas condiciones para el desarrollo del evento hasta el final de la jornada.

Francisco Morosini expresó: “Estoy muy feliz de ganar, pude hacer dos puntajes de 6 puntos en la final, rodeado de muy buenos competidores. Por suerte las olas se aguantaron bien y empecé el circuito de la mejor manera”.

La categoría Open volvería al agua para la segunda etapa en el mes de febrero, en alguna playa de Rocha.