29 Mar, 2024
Montevideo
22 ° C

Temporada 8 de Game of Thrones llegará en 2019

La temporada 8 de Game of Thrones será la última de la saga basada en los libros del escritor George RR Martin y llegará recién en el próximo 2019.  Así que a esperar se ha dicho…

 

 

 

¿Cuándo se estrena la temporada 8 de Game of Thrones?

 

En octubre de 2017 comenzó la producción de esta temporada final y se prevé que el proceso finalice hacia mediados de 2018.

 

«El rodaje es bastante complicado – en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos que involucra – y los efectos especiales suponen otro período de producción totalmente diferente, que estamos tratando de descubrir», explicó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, a The Hollywood Reporter.

 

 

 

 

La temporada 8 de Game of Thrones llegará en 2019, aunque su fecha de estreno mundial aún no ha sido comunicada por HBO.

 

No se sabe en qué mes del próximo 2019, pero sí se ha confirmado que esta última temporada contará con 6 episodios (será, así, la más corta de todas) y que revelará, finalmente, cuál de las familias en guerra en los Siete Reinos de Westeros vencerá la batalla por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

 

Pero para evitar posibles hackeos y filtraciones, Bloys comunicó que se filmarán múltiples finales.

 

 

Foto: HBO

 

 

Por otra parte, también se sabe que los creadores de la popular saga (David Benioff y D B Weiss) participarán en la dirección de esta última temporada, además de los realizadores David Nutter y Miguel Sapochni.

 

 

Tal como la sexta y séptima entrega, la temporada 8 de Game of Throne se inspira en las dos últimas novelas, actualmente inéditas, de la serie «A Song of Ice and Fire» de George R.R. Martin: «The Winds of Winter» y «A Dream of Spring».

 

 

Recordando el avance de la temporada 7 de Game of Thrones

 

 

 

 

 

¿Y qué pasa después del final de la temporada 8 de Game of Throne?

 

 

Hace ya un año HBO dejó entrever que tras la última temporada, en un futuro podría escribirse y lanzarse una precuela de Game of Throne.

 

 

Foto: HBO

 

 

El universo de Martin «es una propiedad tan grande que sería una tontería no explorarla, pero es un listón bastante alto… No voy a hacerlo sólo por hacerlo. Tiene que sentirse muy especial. Preferiría no tener una secuela…», expresó Bloys a EW en enero de 2017, agregando que una precuela se perfila como más probable que un spin-off con personajes existentes, aunque aclaró que no siente «ninguna presión de que tengamos que tener algo».

 

 

Personajes que regresarán en la temporada 8 de Game  of Thrones

 

De acuerdo con la wiki de Game of Throne, todos los personajes que sobrevivieron en la temporada 7 reaparecerán en la temporada 8, con excepción de Indira Varma (Ellaria Sand / la actriz confirmó el final de su papel pese a que el destino del personaje sea algo ambiguo).

 

Tyrion Lannister
Ser Jaime Lannister
Reina Cersei Lannister
Reina Daenerys Targaryen
Jon Snow / Aegon Targaryen
Davos Seaworth
Lady Sansa Stark
Arya Stark
Melisandre
Theon Greyjoy
Missandei
Brienne de Tarth
Samwell Tarly [
Brandon Stark
Gilly
Gendry
Tormund
Sandor Clegane
Jorah Mormont

 

Reapariciones especiales

Gusano Gris
Rey Euron Greyjoy
Gregor Clegane
Eddison Tollett
Tycho Nestoris
Lord Ned Umber
Lady Alys Karstark
Podrick Payne
Lord Yohn Royce
Yara Greyjoy