18 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

¿Qué se sabe sobre la temporada 3 de Stranger Things y cuándo se estrena?

La legión de fanáticos deberá esperar y redoblar el suspenso. Todavía no hay una fecha de estreno prevista para la temporada 3 de Stranger Things, aunque al igual que la última de Game of Throne, parece que finalmente llegará durante el próximo 2019…

 

 

 

 

Hace poco, Neflix anunció las próximas series y películas originales que llegarían en 2018, un listado que lamentablemente no incluía a la temporada 3 de Stranger Things. Pero el 1 de diciembre de 2017 la plataforma de series, películas y documentales confirmó la realización de una tercera temporada de Stranger Things, aunque sin anunciar aún una fecha de lanzamiento.

 

 

Chief Jim Hopper

 

 

David Harbour, actor que creó el querido e imponente papel del sheriff local Hopper, dijo en entrevista con Variety que «probablemente no verás [la tercera temporada] hasta algún momento de 2019… Parte del asunto es que, como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y esos muchachos trabajan muy duro. Es decir, simplemente se sientan en su departamento y escriben durante 12 o 14 horas al día».

 

Por su parte, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, reveló que «será una temporada de ocho o nueve episodios«, lo cual dependerá «de la cantidad de historias que nos entusiasmen», pero «ahora sabemos qué va a pasar en la tercera temporada con cada personaje».

 

 

 

 

Levy también contó que Will Byers no será la principal víctima de la temporada 3 de Stranger Things y que la amistad entre Dustin Henderson y Steve Harrington continuará. «Vamos a darle un descanso a Will. No vamos a poner a Will en el infierno por tercera temporada consecutiva».

 

La tercera temporada seguirá sumergiéndonos en las aventuras de sus niños protagonistas, dentro del extraño universo alternativo instalado en la pequeña ciudad de Hawkins, centrándose esta vez en «fuerzas del mal que son nuevas«, reveló Levy en entrevista con Glamour.

 

 

 

 

Por la propia coherencia de la historia y en base a cómo concluye la anterior temporada, probablemente regrese en esta tercera entrega casi todo el elenco principal de personajes, incluyendo a la joven Max, ya -más o menos- incorporada al grupo de amigos, su hermanastro, el antipático matón Billy, o incluso el Dr. Brenner.

 

 

 

 

Entre otras posibles reapariciones, quizá vuelva Kali, la «hermana» perdida de Eleven, presentada en el séptimo episodio de la segunda temporada como otra de las victimas de los experimentos del laboratorio de Hawkins.

 

«Me parece extraño que no resolvamos [su] historia. Diría que hay muchas posibilidades de que regrese», indicó en noviembre de 2017 a The Hollywood Reporter Matt Duffer, uno de los hermanos creadores de esta popular serie que ha encantado tanto a grandes como chicos.

 

Trailer temporada 1 de Stranger Things

 

 

 

Trailer temporada 2 de Stranger Things

 

 

 

 

Salto en el tiempo y… ¿Habrá temporada 4 de Stranger Things?

 

Los chicos crecen. «Nuestros niños están envejeciendo… Van a tener casi un año más cuando empecemos a rodar la tercera temporada… Eso proporciona ciertos desafíos. No puedes comenzar inmediatamente después de finalizada la segunda temporada. Es una forma larga de decir que sí, vamos a hacer un salto en el tiempo», adelantó Matt.

 

Unos meses antes, en otra entrevista realizada por Vulture, los hermanos Duffer no sólo confirmaron la realización de la temporada 3, sino que deslizaron incluso la posibilidad de una cuarta:

 

«Pensamos que será una cosa de cuatro temporadas«, dijo Ross. En tal caso, la banda de preadolescentes ya estará pronta para entrar a la universidad. «Simplemente tenemos que seguir ajustando la historia. Aunque no sé si podemos justificar que les pase algo malo una vez al año», agregó Matt.

 

 

 

 

Una de las mejores cosas de Stranger Things probablemente sea esa nostalgia que despierta, a través de homenajes al universo cinematográfico (y musical) de los 80′, incluyendo en un mismo capítulo múltiples referencias (las películas del cineasta John Carpenter, las aventuras de niños a lo E.T., Los Goonies o It, Los Cazafantasmas, Mad Max, Alien, Terminator, Poltergeist, Parque Jurásico, Viernes 13, Volver al futuro, El Exorcista y un enorme etcétera), creando un fascinante híbrido de géneros, personajes y climas.

 

 

Stranger Things, una aventura hacia un mundo poblado de conspiraciones, misterio y terror sobrenatural