22 Feb, 2018
Montevideo
19 ° C
Volver

La vida es salvaje. Seguimos rumbos inesperados y cada pequeña decisión puede cambiar el universo.

El destino es un enigma. Fuerzas desconocidas nos rodean, nos adaptamos, prevalecemos y nos hacemos más fuertes.

Andamos con los pies en la tierra y la mirada en el infinito. Siempre buscando la libertad expresada como un grito
y hasta la última gota por llegar a la recompensa. El amanecer nos sorprenderá.

Olvidamos la velocidad en que vivimos, buscamos un refugio. Queremos sentir, escuchar, pensar y viajar. Conectarnos con nuestro cuerpo.
Necesitamos que la acción nos despierte.

Salvaje es una búsqueda, una misión y una forma de vivir.

Salvaje es un sitio que habla de vivir la vida.
Música, arte, deporte, comida sana, películas, moda, aventuras, destinos y personajes salvajes.

Damos la bienvenida a todas las culturas y contra culturas. Nos reímos y ponemos serios según la ocasión. Cambiamos de colores como el camaleón.

Somos un equipo de web makers, film makers, foto makers, músicos, surfers, navegantes, con ganas de contar historias que inspiren…

EQUIPO SALVAJE!

JAVI GONZÁLEZ

Es uno de los creadores y editor jefe de Salvaje. Amante de la música, el surf y la comunicación, ha desarrollado su vida en torno a sus pasiones. “Quisiera triplicarme y mantenerme conectado con mis otros yo para poder hacer más de todo”. Es guitarrista profesional, máster en comunicación y va a surfear “mucho menos de lo que me gustaría”. Uno de sus sueños era realizar una web como Salvaje, por eso formó un equipo a medida, que hoy es una realidad. Participa con notas de deportes, música y entrevistas a personajes salvajes.

MARÍA FLORENCIA SAGASTI

Floppy es periodista, actriz y productora de modas. En cuanto a su formación, estudió 4 años de Periodismo y Comunicación Institucional, 2 de Producción y 6 entre teatro y comedia musical. Siempre haciendo de todo un poco, al mismo tiempo. Más allá de los Informativos de Monte Carlo, ella es una jóven amante de la playa y el mar. A la argentina residente en Punta del Este, le encantan los deportes, la vida al aire libre, la moda, el teatro y las reuniones con amigas.
Desde chica soñó con vivir frente al mar y así lo hace con Matt. Disfruta de su profesión, bajo el intenso ritmo de trabajar en Montevideo, con su cable a tierra en el Este y sin descuidar su tiempo libre para las típicas cosas de chicas.

MARTÍN CAJAL

Si le hubieran dicho que terminaría escribiendo, no lo habría creído. “Porque escribir es bravo, más difícil de lo que parece”. Ama la música, sin importar su origen, época, género o estilo: “La música es una sola”. Escuchar, ser un escucha, un espectador mudo. Esa es la actitud de Martín no sólo frente a la música. Con esa entrega, sigue fascinándose cada vez que vuelve a obras como Apocalypsis Now o Las medias de los flamencos de Quiroga.
Hace 9 años que realiza trabajos como redactor y periodista, desde entrevistas, notas, críticas, artículos y crónicas en medios de prensa, actualización de contenidos en variados sitios webs, o labores de investigación y documentación para productoras de cine y televisión.

FLORENCIA MAGNONE

Es licenciada en comunicación y tiene más de10 años de experiencia en la industria de surf como directora de comunicación de marcas como La Isla, Hurley y Rip Curl. Tiene pasión por la comunicación y es experta en redes sociales y marketing digital. Le gusta viajar y aprender, estudió en Uruguay y México, y sumó experiencia participando en sales meetings en California. Produjo y dirigió eventos como el Hurley Open Uruguay en tres ocasiones e innumerables otros para La Isla.
Flor es co-editora y maneja redes sociales en Salvaje.

ALEJANDRO BERGER

Alejandro Berger tiene más de 20 años de experiencia en viajes y filmaciones alrededor del mundo. Tiene un ojo artístico único para imágenes de estilo de vida y es uno de los mejores del mundo capturando la acción desde el agua. Nacido en Montevideo, Uruguay, vivió casi toda su vida en el famoso balneario de Punta del Este. Después de terminar la escuela, Alejandro comenzó su viaje por los lugares más fascinantes del mundo. Filmó en las islas exóticas de Japón y Rapa Nui, con gorilas de Ruanda en la niebla, corriendo con los toros en Pamplona y caminando en la muralla china, sólo para nombrar algunos destinos. También ha producido, grabado y editado numerosos programas de televisión para redes internacionales. Alejandro hace de cada producción una verdadera obra de arte. Actualmente, trabaja como director de fotografía para varias de las principales marcas comerciales del mundo, y viaja por Europa junto a su familia en un motorhome.

DANIEL MONFORT

Autodidacta, film-maker, diseñador gráfico y web. Desarrolló el software de jueceo que utiliza la Unión de Surf del Uruguay y también el sistema de streaming en vivo del Circuito Uruguayo de Surf. Ha trabajado con varios referentes del surf uruguayo: en 2014 resultó ganador junto al surfista Lucas Madrid, del The Surf Video Contest Latinamerica, al mejor video latino en concurso internacional organizado por Quiksilver y la revista 7Mares de Costa Rica. Padre de tres hijos, surfea desde los 9 años. Con perfil bajo y apasionado por lo que hace, su trabajo es su mejor carta de presentación. Forma parte del equipo Salvaje y ha desarrollado una plataforma web para disfrutar al máximo de todos los contenidos que tenemos para vos.

CACHITO VÁSQUEZ

Sebastián Vásquez es el hijo mayor del Canario, uno de los nombres históricos del surfing uruguayo, con base en La Paloma. Hermano de Lucas y Lorena, cuenta: “Somos surfistas, pescadores, cazadores, lo que sea al aire libre lo hacemos todo”. Desde chiquito, su vida estuvo ligada a las aventuras en el mar, ya que su padre tenía un velero, con el cual navegaron de Venezuela a Estados Unidos, país donde vivió y estudió, hasta que la familia decidió volverse a Uruguay. Instalados en La Paloma, Cachito ayudó y aprendió mucho en la escuela de surf de su padre y fue guardavidas en dos temporadas. Hace años que vive en Estados Unidos, entre California y Hawaii, lugares que han despertado su interés por el cuidado del ecosistema. “Me gusta viajar muchísimo, la cultura, conocer otros surfistas y olas, empujarnos entre nosotros y llegar a niveles cada vez más altos. Espero poder brindar un punto de vista diferente y nuevo a Salvaje. Muy buena onda todos los que formamos parte del equipo, buenas olas para todos”. Cachito es corresponsal internacional de Salvaje, donde comparte sus aventuras por el mundo.

JUAN PABLO MALCON

Para algunos JP, para otros John Paul. “De profesión guardavidas y de rostro fotógrafo jaja, bodyboarder o mejor dicho dropknee rider. Loco tranquilo si los hay, pero calentón de pura cepa”, así se define el fotógrafo de Salvaje en el este del país. Con 14 temporadas de guardavidas arriba, JP es incansable en sus recorridos por las playas, persiguiendo retratos increibles de olas, surfistas y escenarios naturales. Actualmente, se retiró unos kilometros de la ciudad, “para encontrarme conmigo mismo y con alguna vaca que pastea al lado de mi nuevo hogar”. Sigue en la búsqueda de ese algo que no sabe qué es, pero espera encontrar algún día. “Quizá de la mano de estos salvajes la encuentre”, dice.

LEANDRO CAGGIANI

Es diseñador gráfico, web y fotógrafo. Aporta su mirada salvaje a través de sus fotos. “Las fotos tienen un proceso como todo arte, un marco geográfico y temporal. Un pienso, un ejecuto y un aprecio. Es un proceso sentimental. Pienso en las personas con las que voy a estar y lo que voy a compartir. Es la etapa donde todo empieza y que luego tanto se extraña. El ejecuto es la toma, el momento de complicidad, donde me centro en captar y congelar momentos, energías, vibras, olores, sonidos, colores y otras tantas sensaciones que me enriquecen como fotógrafo. Por último, y no menos importante, el aprecio es la conexión fotógrafo-talento. Esta conexión es lo que me hace feliz, el vínculo, la amistad generada a través del arte. Pienso, ejecuto y aprecio se basa en la relación fotógrafo-talento, para eso nació y por eso se mantiene viva”.

JUAN PABLO BERAMENDI REYES

Cualquiera que conoce a Juan Pablo pensaría que es músico o forma parte de una banda de rock n roll. “Lamentablemente no tengo talento musical, es una especie de sueño frustrado”. De todas formas respira música y es un melómano de los que ya no quedan. Es el típico nerd que escucha una canción y en cuestión de segundos te dice en qué disco salió y qué número de temas es. Hace más de seis años JP se dedica a su segunda pasión que es el séptimo arte, trabajando como productor ejecutivo. Vivió en Santiago de Chile y actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires.

Si te gusta la vida salvaje, no te pierdas el newsletter con lo mejor del mes.