26 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Ex The Strokes Julian Casablancas en Uruguay, junto a The Voidz

Por primera vez, Julian Casablancas en Uruguay, escoltado de su actual banda The Voidz.

 

El 25 de octubre se presentará en vivo Julian Casablancas en Uruguay.

 

El ex vocalista de The Strokes formó en 2013 Julian Casablancas + TheVoidz, una banda de rock experimental, por llamar de alguna manera al híbrido de sonidos y ritmos que los músicos condimentan en sus canciones.

 

 

Melodías nostálgicas, riffs metaleros y solos épicos, ritmos de percusión de distintas latitudes, mareas de distorsiones y otros ruidajes, entre capas de sintetizadores, voces procesadas y otras intervenciones, mientras Casablancas hace sus descargos cantando su angustia y bronca.

 

Vídeo de «Human Sadness», quizá uno de los mejores temas de Tyranny (2014) – Julian Casablancas + TheVoidz

 

 

El show de Julian Casablancas en Uruguay no sólo repasará las canciones de Julian Casablancas + The Voidz, ejecutando los temas de Tyranny, por el momento su primer y único trabajo de estudio, sino que también tocarán otras composiciones en solitario del cantante, así como canciones de The Strokes, alguna versión y nuevo material.

 

 

En una nota publicada en mayo de 2017, uno de los guitarristas de la banda, Jeramy “Beardo” Gritter, confirmó que ya se encuentran preparando su segundo álbum y que llevará por título, a secas, The Voidz.

 

Julian Casablancas en Uruguay – La Trastienda, Montevideo – 21:00 horas

Julian Casablancas + The Voidz tocarán el próximo miércoles 25 de octubre en La Trastienda a las 21:00 horas, en el marco de la gira Hollywood Bolívar, la primera que el grupo hace desde 2015, viajando por Colombia, Brasil, Chile, Argentina y como último destino, Uruguay.

Invitados: Rey Pila y Promiseland

 

 

Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

  • $1570 generales
  • $1970 platea preferencial

 

Será la primera vez que la ex voz de The Strokes cante en Montevideo y otra ocasión para que Julian Casablancas + The Voidz siga testeando en vivo las nuevas canciones de su próximo álbum.

Entre ellas, en anteriores shows ya han tocado «We’re Where We Were», «Wink» o «Cool As A Ghoul».

 

Web de Julian Casablancas

 

Nuevas canciones de Julian Casablancas + The Voidz

 

 

 

 

 

Recordando la música de The Strokes