26 Apr, 2024
Montevideo
22 ° C

Participá del Volcom Little Rippers Video Contest

60 segundos de video = Una tabla nuevecita + Un paquete de Volcom + Exposición en Surfline, el principal medio de surfing del mundo

Volcom y Surfline presentan el Volcom Little Rippers Video Contest, el primer torneo online exclusivo para groms (surfistas menores de edad) de América Latina, en el que se premiará a surfers de hasta 16 años de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela (uno por país). Los ganadores se llevarán una tabla de surf, un pack de regalos de Volcom y serán publicados en Surfline con un perfil que los presente.

La premisa es simple: Sube un video de hasta 60 segundos a Facebook en los comentarios de este link: https://new.surfline.com/surf-news/volcom-little-rippers-video-contest/12478, etiquétalo con #LittleRippers (país) -ejemplo: #LittleRippersCostaRica- y aquel que nos impresione más por ser el más divertido y creativo será el ganador.

La explicación en video:

El periodo de recepción de videos irá desde el 16 de enero hasta el 16 de febrero inclusive y el 20 de febrero anunciaremos a los ganadores.

Habrá un ganador por país que se llevará una tabla hecha a la medida por un shaper local amigo de la marca y un paquete de ropa Volcom. Además, en nuestra web expondremos a los mejores concursantes.

Sesenta segundos de video = Una tabla nuevecita + Un paquete de Volcom + Exposición en el principal medio de surfing del mundo.

Algunos apuntes importantes a tener en cuenta para participar:

-Solo podrán participar los surfers nacidos o residentes legales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela que no hayan cumplido 17 años el 16 de febrero de 2018 (fecha de cierre de la presentación de videos).

-El panel de jueces, compuesto por integrantes de Volcom y Surfline no juzgará al mejor surfing sino al mejor video. Esto no necesariamente significa que la producción deba ser hollywoodense, buscamos creatividad, diversión, inspiración y no solo el mejor de los aéreos.

-Debes etiquetar el video subido a los comentarios del post de Facebook en tu cuenta con el hashtag #LittleRippers(país) por el que participas. Ejemplo: #LittleRippersEcuador.

-No ganará el que tenga más “likes” sino el que defina el jurado, pero eres libre de compartirlo con tus amigos y hacer que tu video se convierta en el más famoso del planeta.

-Un video filmado en otro país podrá participar en la competencia de la nación en la que el competidor vive. Ejemplo: Surfer de Argentina que se va de vacaciones a Brasil y hace el video ahí, participa por Argentina. Ídem si el video se filma en varios otros países. Si tuviste la suerte de irte a Indo y eres un grom, puedes perfectamente usar esas imágenes.

-Todos los competidores deberán demostrar su edad cuando sea requerida por medio de documentación válida de su país. De la misma forma deberán comprobar su nacionalidad.

-Es importante tener en cuenta que para compartir tu video en los comentarios de Facebook desde tu celular necesitas utilizar la app de la red social.